martes, 27 de octubre de 2009

ALCORCÓN 4- Mandril 0




Este blog no puede dejar de lado la derrota sufrida por el Madrí de los 400 millones de euros. Ridículo espantoso de un equipo hecho a golpe de talonario, donde la opinión del entrenador se la han pasado por el puto forro. Florentino es un gran tipo de las finanzas, pero el fútbol es otra cosa, y no consiste en querer ser presidente, secretario técnico y entrenador. No puede ser que Pellegrini diga que quiere a Scheiner, a Robben y a Negredo, y los vendan a los tres y traigan a Benzema. Respaldo el fichaje de Kaká y de Cristiano, dos grandes futbolistas, independientemente del precio, pero si fichas a un entrenador es pq confías en él. Ya se olieron el percal Ancelotti, Wenger y demás y dieron un portazo al jeque de las finanzas. No me cabe duda que el Madrí puede dar la vuelta la eliminatoria, ganar la liga y la champions y comerme mis palabras, pero es como dice Guardiola, "cuestión de feeling". Me parece triste que a la 8ª jornada se critique a Pellegrini por hacer rotaciones, cuando está a tres puntos de un Barça que sigue siendo histórico, y que sólo ha empatado un partido en liga. Y sobre todo, eso de tener a Valdano!!! en la recámara me parece esperpéntico.
Y sí ahora todos mis bloggers madridistas a mi chepa, a cagarse en el Barça, en el capullo de Laporta, en que si el Rubin ganó en el Nou Camp...pero si Pep dice no quiero a Etoó quiero a Zlatan, que si quiero a Chigry por 25 millones de Euros, va a misa porque se confía en un puto proyecto. Ni qué decir que me alegro por mi Pati, por todo lo que ha intentado que nos compremos la casa en el Bronx, si llego a saber que gozabamos de este equipo, me la hubiese comprado!!!
No al fútbol a golpe de talonario!
Y ahora, queda inagurado el foro de fútbol de anrocknio!!!!!
Sacad vuestra furia y vuestra rabia, vikingazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

pepejones dijo...

¡Grande el Alcorcón¡ Esto demuestra lo divertido que es este deporte y lo equiviocado que es hacer un equipo fichando " a los mejores".
Una panda de colegas (muchos no son profesionales) apalizando a algunos de los futbolistas más famosos del mundo.

Espero que Florentino saque conclusiones, aunque tal vez su prepotencia le impida ver con claridad

Heidrock dijo...

Un mal día lo puede tener cualquiera!!!, confio en la remontada ante un Bernabeu lleno, y si no, aplaudiré al Alcorcón.

Pepejones, de acuerdo contigo, este deporte es bonito por cosas como esta, si no vaya rollo.

El Madrid tiene equipazo, tiempo al tiempo...

pepejones dijo...

Ese Sua que no se esconda...
jejeje

Anrocknio dijo...

estoy como tú pepejones, esperando a nuestro amigo...

SUA dijo...

CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9C CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9 CR9