
Pues sí, chicos, el ganador de la porra soy yo. Así que me debeis dos cervezas cada uno como acordamos. Nos espera en cuartos Paraguay, que no es moco de pavo, y no vamos a caer en los errores del pasado, porque la historia nos dice, que las selecciones que nos han apeado de los mundiales, no sueler ser las grandes, salvando el caso de EE.UU con Italia. Sí, nos eliminaron en el pasado Bélgica y Jean Marie Paff, Yugoslavia y la cabeza de Míchel, Italia y los errores de Salinas, Corea y el famoso Al Ghandur, y más recientemente Francia, a la que en su momento íbamos a jubilar.
Está claro que prefiero a Paraguay que a Alemania, pero no os quepa duda que nos van a regalar el balón, se van a encerrar como Suiza, y habrá que tener paciencia. Pero os recomendaría, que antes de imaginar una semifinal soñada con Argentina, nos centremos en el partido del sábado, que ya veo otra vez euforia es esa prensa deportiva tan digna que tenemos en este país.
Ayer me encantaron el doble pivote, tanto Busquets como X.Alonso, el profe Xavi, Sergio Ramos, que se le ve amo y señor de la banda derecha...y Reina. Eso de llegar antes que los compañeros que estaban en el campo a abrazar a Villa, muestra lo importante que es un buen vestuario para aspirar a algo. Está metidísimo en todos los partidos, es suplente, pero le da exactamente igual.
Por otro lado, no quiero ser ventajista, pero lo de Cristiano no tiene nombre. Qué tío más chulo. Esa forma de escupir mirando a la cámara, y sobre todo, por su respuesta a la pregunta de un periodista portugués: "¿Por qué hemos perdido?, Pregúntaselo a Queiroz". Está claro que Queiroz es un amarrategui, pero tío, da la cara, asume que has jugado mal, que no has rascado bola, no te pongas medallitas cuando marcas siete, y ahora la culpa es del entrenador. Mira que tener que soportar unas tantas temporadas más a este tipo en la liga española...
Y esa respuesta a una periodista japonesa, que no se enteraba del nodo, y le preguntó por los goles de Messi, a lo que contestó: "Será en el Barcelona, porque en el mundial no ha metido ni uno". Chico, sé más elegante, ten más mano izquierda, que la peña te está cogiendo mucho asco.
Ndr: Nótese, que lo único que hizo Capdevila fue tapar un tiro peligrosísimo en el último minuto (vital) y provocar una expulsión. El tío no es un crack, pero cumple perfectamente. No olvidemos que nuestro antiguo lateral izquierdo era Raúl Bravo, o Pernía. La madre del cordero!