sábado, 7 de noviembre de 2009

ZeitGeist



Al encontrarse el redactor de éste nuestro blog, envuelto en una vorágine de curro a saco, les deja a su escasa, pero fiel, audiencia, con uno de los vídeos definitivos de los últimos años. Zeitgeist es una serie de minidocumentales para gente inconformista que se pregunta el por qué de la religión, el quién estaba detrás de la caída de las torres gemelas, el por qué del mundo financiero, que han ganado premios a lo largo y ancho de festivales independientes del mundo entero.
Como primer minidocumental nos hacemos eco del de la religión, que explica, de forma muy respetuosa (salvo los dos primeros minutos de la parte uno, que los más sensibles se pueden saltar) pero desde el punto de vista de la astrología, de las estrellas, y las sospechosas coincidencias entre todas las religiones.
Yo después de ver esto el año pasado soy de Horus, 100 por 100. Cada uno que saque sus conclusiones que ya somos mayorcitos, y quién quiera puede manifestar su opinión sobre el tema o callar cuál beyaco, pero creo, que semajante documento merece un análisis por el San Edrín del Blog. He dicho.
Altamente recomendable para gente de toda condición.
Os dejo esto por si tardo en actualizar, que en todo caso, espero que sea en menos de una semana.



No hay comentarios: