viernes, 18 de diciembre de 2009

Baqueta de LOS SUAVES



De verdad que no tengo palabras para explicar lo que he sentido al pillar la única baqueta que ha tirado el batera de LOS SUAVES esta noche. Mañana me toca otra noche loca con MI banda. Javi recordará que hace años en la Macumba estoy a un tris de hacerme con la camiseta que tiró Yosi, pero tras una dura pelea con otro fan, me la quitó de las manos. Esta baqueta ya duerme en mi casa, y salvo incendio, me acompañará toda la vida.


Detalle de la cabeza rota de la baqueta tras los castañazos dados por el batera en el concierto.

Tras haber subido al escenario y saltado al público en un concierto de Reincidentes en la Aqualung, tas coger púa y baqueta de Los Suaves, ya sólo me queda coger la guitarra que lanzan los Kiss al acabar cada concierto y el micrófono inalámbrico que tira Axl Rose. Voy tras ellos

ESTOY EN UNA JODIDA NUBE

1 comentario:

Sua dijo...

Vaya vaya, has estado felino... Qué grande Yosi, qué actitud, qué espíriyu, y qué pelazo.
Para le de Kiss hay que estar al loro!