jueves, 20 de mayo de 2010

David Villa al F.C Barcelona



Me gusta ver que con el tiempo he aprendido de fútbol, distingo a los buenos jugadores a la legua, y a los paquetes o blufs al momento. Hace años, cuando el Sporting bajó a segunda, y la crisis económica hacía atisbar en el horizonte la desaparición del club, hubo un chaval de 18 años, que durante dos temporadas salvó al Sporting del temible descenso a las catacumbas del fútbol español, la Segunda B. Y lo hizo metiendo 18 y 20 goles, llegando a marcar hasta siete goles consecutivos, durante 4 partidos, sin que nadie más del club astur lo hiciese. Vamos que era el puto Messi del Sporting. Y se fue al Zaragoza, y yo que le amaba, me esperaba para ver el resumen del Zaragoza en Estudio Estadio para ver que tal lo hacía. Y llegó la final de Copa contra el Madrid en Barcelona...y le dije a Súa: "Al lorito con David Villa, que es un puto crack, y correoso a muerte". Y volvió loca a la defensa madridista. Y se fue al Valencia, se hinchó a goles, se hizo con el 7 de la roja, y bueno, ya sabemos que es un puto killer. Así que, señores, mi alegría está más que justificada. No podría haber visto a mi güaje con la camiseta del Madrid como parecía al principio del verano pasado.
Sé que le esperan muchas tardes de gloria en el Camp Nou.

2 comentarios:

Heidrock dijo...

Pedazo de jugador, lástima que el Madrid se lleve tan mal con el Valencia, pero es que el caso Mijatovic escoció bastante...

Me alegro que vaya tranquilo al mundial, además es asturiano, qué más se puede pedir, estoy con el producto nacional a muerte!!!

Sua dijo...

Muy bueno si señor,,, pero creo que sus mejores años han pasado en el Valencia. 40 kilacos por un chaval que ya no cumple los 28 es un riesgo. Ahí va mi maleficio.
Es mejor pagar 35 por una joven promesa como Benzema y esperar a que explote mientras se cepilla coches y chorbas a tutiplén