lunes, 17 de mayo de 2010

Fallece Ronnie James Dio


En la página oficial del vocalista han anunciado el mensaje del fallecimiento de Ronnie James Dio en nombre de su esposa, Wendy.

“Mi corazón está roto. Ronnie ha fallecido a las 7:45 am del 16 de mayo. Muchos amigos y familiares pudieron darle un adiós privado antes de que muriera en paz. Ronnie
sabía lo mucho que le amaban todos. Así que apreciamos el amor y apoyo que todos nos han transmitido. Por favor, dadnos unos días de privacidad para luchar contra
esta terrible pérdida"


Sin palabras. Uno de los grandes cantantes del rock nos deja. Siempre nos quedarán sus temazos y su saludo, esos cuernos que popularizó cuando estaba al frente de Black Sabbath y empezó a saludar a su fiel audiencia con un saludo que sólo hacían en su familia: los cuernos. Dada a la popularidad de Black Sabbath, el gesto corrió entre los fans como la pólvora, y hasta hoy, que es el saludo rockero por excelencia.
RIP RONNIE JAMES DIO

Tremendo temazo, inimitable voz





http://open.spotify.com/track/6cuuWMASwMSSLDPoK8NrIY


_

2 comentarios:

Sua dijo...

Vaya tío lo siento que se que eres gran fan de BS,,, pocos saben la historia de los cuernos, la deberías explicar con el gracejo que te caracteriza mi rockero amigo.

SUA dijo...

http://jenesaispop.com/2009/11/26/hit-de-ayer-dio/