viernes, 18 de junio de 2010

Entradas Roger Waters a la venta el lunes 21


Chicos, hay que pronunciarse para ver cuántos somos y cómo lo hacemos. Las entradas van a ser un poco caras, y dudo que alguien vaya a asumir todas. O formamos grupos o a ver qué hacemos. Si me ingresais las pelas, yo me encargo de coger seis, pero estamos a mediados-finales de mes, y no voy a quedarme pajarito. Avisados estais. Interesados telephone call o Email antes del Lunes a las 10h.

Roger Waters está a punto de embarcarse en su gira mundial más ambiciosa... presentando "The Wall" en concierto.

Este increíble espectáculo contará con un muro de 240 pies de ancho (73,15 m) y 35 pies (10,66 m) de alto que se construirá y derribará a lo largo del show. Las proyecciones a gran escala, la iluminación y los efectos especiales serán parte integral de esta espectacular producción. Sorprendentemente, Pink Floyd sólo presentó su álbum conceptual de 1979 en un puñado de ciudades en 1980-81, y Waters con un elenco de estrellas, lo realizó en julio de 1990 para conmemorar la caída del Muro de Berlín el año anterior.

The Wall fue una obra semi-autobiográfica acerca de un músico sin apoyo llamado Pink que se enfrenta a una crisis existencial personal. Hasta la fecha ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo y es el álbum doble más vendido de la historia. El single "Another Brick in the Wall, Part 2" fue número uno de las listas de más de 20 países.

Los fans de Pink Floyd y de Roger Waters han esperado 30 años para ver de nuevo este increíble espectáculo.
Será el acontecimiento del rock de 2011.

3 comentarios:

Sua dijo...

A cómo están hoy los tickets?

Anrocknio dijo...

50/65/90 más gastos de entrada. Parece ser que la pista va a ser asiento más caro, entonces paso de pista, pero si es de pie, tal vez cada uno deberíamos pillar ahí la entrada a nuestro aire y juntarnos el día del concierto todos abajo, pero no deja de ser una mera especulación.

pepejones dijo...

No conteis conmigo por ahora, no lo tengo muy claro. Si quedan y me animo las pillo cuando vuelva a Madrid