miércoles, 16 de junio de 2010

La primera en la frente


España 0 - Suiza 1
Creo que a todos nos viene bien esta cura de humildad.
Abro este hilo para que dejen sus ruegos, quejas y preguntas.

7 comentarios:

SuA dijo...

Nos puede venir bien, pero ahora toca gestionar la presión. Y es preocupante lo previsibles que estuvimos y que ahora nos van a jugar así muchos equipos, y como ya se vió con el Inter, a veces abres la lata y otras no hay forma. En general creo que jugamos bien y es bueno no renunciar a nuestro estilo ni en el descuento, por eso espero que pasemos. Si es 1º o 2º de grupo a mi eso me da igual, si hay que jugar vs Brasil en 1/8 pues venga.

Angel Riff dinos algo

Saludos

pepejones dijo...

¡Desde el exilio palmar sabe mucho peor¡ Vaya cagada, no me lo esperaba ni de coña. No creo que nos vaya a venir bien, un empate tal vez, palmar es demasiada presión. En cualquier caso creo que pasamos, este equipo se ha ganado un gran crédito porque juega de puta madre. No les he visto mal para nada, sin definición y punto. Brasil me da 0 miedo y si por un casual palmamos antes (que no creo)estaré satisfecho si segumos siendo el único equipo del mundial que intenta entretener a la gente y no sobarla.

angel riff dijo...

¿Sabéis a que me recuerda esto? Situaros en Polonia. Eurobasket. Septiembre del 2009. Grandes favoritos, con entrenador nuevo en una gran competición y un grupo cuyo núcleo había demostrado su valía un año antes plantándole cara a EE.UU. en la final de una olimpiada. Por aquel entonces empezamos palmando con una jovencísima Serbia y jugando mal los partidos de la fase de grupos, pero según empezaron los cruces, fuimos cogiendo confianza y terminamos ganando una competición que no habíamos conseguido nunca. Cambiar baloncesto por fútbol, Scariolo por Del Bosque, Serbia por Suiza, final de olimpiadas con EE.UU. por Eurocopa de Austria-Suiza, Gasol por Xavi y Eurobasket de Polonia 2009 por Mundial de Sudáfrica 2010 y encontraréis la solución. Sí amigos, esto ha empezado torcido, pero tengo la misma fé en este grupo de jugadores de la que tenía en la selección de basket en septiembre del año pasado cuando Serbia y Turquía nos dieron un revolcón. Este grupo de chavales ha demostrado que tienen caracter ganador, y que los Cardeñosa, Arconada, Eloy, Míchel, Salinas, Zubi y Joaquín forman parte del pasado. Estoy convencido que vamos a hacer un Mundial importante, que el equipo irá cogiendo seguridad en si mismo a medida que avance la competición y que la copa de Jules Rimet estará en manos de Iker el 11 de Julio.

Anrocknio dijo...

Yo no he perdido la fe, pero no niego que no quiero a Brasil en octavos ni de coña. Nosotros tenemos un Villa arriba, pero ellos tiene seis, y su defensa es sólida como la de una buena Italia. No los quiero ver ni en pintura, no quiero hacer un partidazo contra ellos y que nos la enchufen de manera injusta. No, no y no.

pepejones dijo...

Chavales, ayer abrí el Times digital (supuestamente uno de los periódicos más prestigiosos del mundo ) y EN LA PORTADA salía una foto de Sara Crabonero entrevistando a Casillas y debajo un titular que decía. "Derrota de España, culpen a la novia". Todo esto viene (digo yo) de lo que han publicado algunos panfletos deportivos españoles (que por otro lado venía de la prensa sensacionalista-hortera inglesa)relacionando la cantada de su portero contra USA con una reciente ruptura sentimental con un pibón.¿Os imagináis una portada de El País con una noticia de ese tipo?
Penoso.
Ahí queda eso

Heidrock dijo...

Está claro que los mundiales se deciden por detalles, España no jugó mal, fue fiel a su estilo, y si Piqué la enchufa o la de Xavi Alonso va 10cm más abajo estoy seguro que a Suiza le hubiesen caido 3 ó 4.

Plena confianza en la selección, eso sí, como contra Honduras no abramos la lata en los primeros 30 minutos nos va a empezar a pesar la ansiedad y ahí si que lo vamos a pasar mal.

Dicho lo dicho, España tiene equipazo y Xavi e Iniesta están a tope, eso tarde o temprano se tiene que notar, estoy con España a muerte!!!

gasol dijo...

VIVA ESPAÑA!! Esto lo sacamos entre todos.Pero no nos engañemos,cerrojazos vamos a tener un montón.