jueves, 17 de junio de 2010

Pau empieza a ser una leyenda


Son las 6 a.m, voy a flipar hoy en la guardia, pero ha merecido la pena. En un séptimo partido de infarto, LA ha dado la vuelta al marcador, pues llegaron a perder por 12 puntos. Pau ha anotado 9 puntos decisivos en el último cuarto, y ha cogido dos rebotes fundamentales en los últimos 25 segundos, uno de ellos ofensivo. Ha acabado con unos números propios de Saquille O´neal y eso que no ha estado fino del todo en el tiro. 19 puntos y 18 rebotes. Desde que llegó Pau, tres finales para los Lakers, ganando las dos últimas. Ojo al dato. Mucho Kobe, pero Pau ha sido el que les ha dado eso plus de más. Todavía recuerdo cuando un gran amigo mío me decía que nunca llegaría a jugar un All Star.
Pau es el puto amo, y encima un tío sencillo y ejemplar, del que deberían aprender muchos futbolistas endiosados.
Pau is the man.

Ndr: Phil Jackson logra su anillo número 11. Ahí lo llevas. Otro que tal baila.

3 comentarios:

Heidrock dijo...

Pau está ahora mismo en el olimpo de los dioses, muy probablemente ni nosotros ni nuestros hijos volvamos a ver una hazaña similar. Como deportista además es un ejemplo a seguir, es ambicioso pero no arrogante, respetuoso en la cancha y fuera de ella, además de carismático y lider, todavía recuerdo cuando en la final del eurobasket se jugó el último tiro y lo falló, cualquier otro se hubiese húndido y miralé ahora, bicampeón de la NBA, que se dice pronto.

Este si que es un autentico crack!!!

angel riff dijo...

¿Por qué eres tan bueno Pau?

Tú amigo no tiene ni zorra idea.....

gasol dijo...

Es un crack,por mentalidad y por su personalidad,y como siga así hall of fame.Y encima tiene tiempo de firmarte en el blog!!
Yo también me vi la final en directo,y nos va a pasar como a Nadal,q va a costar mucho que vuelva a salir otro igual.
Daimiel,la vida puede ser maravillosa!!!