martes, 7 de septiembre de 2010

Axl Rose on Tour 2010


Hola me llamo Axl Rose, me gusta llegar tarde a los conciertos, en Madrid llegué dos horas tarde, por si lo has olvidado. Pero claro, todavía me gusta salir cuanto más tarde a tocar, soy un murciélago, la luz no va conmigo. Si salgo una hora tarde en un festival, y encima, el promotor tiene la caradura de no dejarme acabar mi set, pasa, que toda la peña me aclama, quedo como el bueno de la peli, y encima saco un megáfono para cantar "Paradise City"



También puede ser que llegue tarde, y mis fans, comprensivos después de lo que les he tocado las narices con tanto devaneo durante años, se cabreen, y me muestren su desacuerdo con mi poca profesionalidad, lanzándome botellas, pero claro, yo tengo mucho genio.



Heid, todavía quieres que saquemos una entradita para el día 8 de Octubre?

Axl Rose, genio y figura.

No hay comentarios: