miércoles, 3 de noviembre de 2010

The Event



Pues sí, tras las Seasons Finale de mis series favoritas de los últimos años, LOST y 24, aunque siempre pondré por encima a 24 como la serie más adictiva que he visto JAMÁS, sin perjuicio que el universo paralelo que creó LOST en la web fue algo ÚNICO, nunca una serie consiguió tanto, pero claro luego llegó ese final, y bueno qué decir.

Y ahora tengo otra droga, que de momento aguanta el ritmo, con la que sustituir semejantes series, THE EVENT, serie que recomiendo encarecidamente, ya que su episodio piloto, puede ser, el más brillante en años. Pero claro, las series requieren una trama que enganche, y eso se consigue con la historia, y no con episodios fantásticos, porque LOST tuvo algunos extraordinarios, pero también tuvo episodios flojos de cojones.

Pero no debemos lanzar las campanas al vuelo, pues Flashforward empezó muy bien, al igual que Heroes, y luego se convirtieron en un truño, y de los olorosos.

En otro orden de cosas, la gente me pregunto que series veo estos días, ahí va una lista (lógicamente las que pongo, merecen la pena):

- Fringe, inicio regulero, pero ahora está épica
- Boardwalk Empire, de Scorsese, de la HBO. No te digo ná y te lo digo tó.
- The Walking Dead, basado en el cómic de Robert Kirkman
- The It Crowd, la mejor serie de humor en años.
- Sons Of Anarchy, Los Soprano en versión moteros.

Pendiente tengo Mad men, de la que me hablan maravillas.

Y sobre las MUST SEE que siempre me preguntan, intentaré decicarle un post a cada una...

Tiempo al tiempo impacientes.

No hay comentarios: