miércoles, 5 de enero de 2011

MIEDITO



Noticia 1

- Día 1 de Enero 2011
Miles de pájaros han caído muertos a partir de la noche de Año Nuevo sobre el estado de Arkansas, en el centro-sur de Estados Unidos, por causas que aún se desconocen. Según informan las autoridades locales, unos 5.000 están muertos.

Se trata de ejemplares de la especie Agelaius phoeniceus, un ave americana similar a los tordos europeos. Su nombre en inglés es red-winged blackbird y en castellano se denomina turpial sargento.

La mayoría de los pájaros se ha precipitado sobre la ciudad de Beebe, ubicada a unas 30 millas (unos 48 kilómetros) al noreste de la capital estatal, Little Rock. Los servicios de limpieza los han recogido de las aceras y los tejados de las viviendas.

Aunque se desconocen las causas exactas del fenómeno, las autoridades barajan varias posibilidades, como que resultaran afectadas por los fuegos artificiales de Año Nuevo o por el granizo caído en los últimos días.

No obstante ninguno de los pájaros presenta signos externos de esas agresiones, por lo que la hipótesis principal apunta a que su muerte pudo deberse al estrés sufrido por estos acontecimientos.

Los cadáveres de los animales serán trasladados a varios laboratorios de Little Rock, Madison y Wisconsin para su estudio, según informa la cadena Sky News.



- Día 3 de Enero 2011
Aparecen más pájaros muertos en EEUU
En Luisiana hallan los cadáveres de 500 aves
Se suman a los 5.000 encontrados sin vida en Arkansas en Año Nuevo
Además, se encuentran 100.000 peces fallecidos en un río de Arkansas
Las autoridades sostienen que las muertes de los animales se producen de forma natural


Noticia 2

- Día 5 de Enero del 2011

Docenas de pájaros han aparecido muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping, por causas que aún se desconocen, informan hoy los medios locales

Entre cincuenta y un centenar de grajillas, que aparecieron muertas la pasada tarde en esa localidad del sur de Suecia, están siendo analizados por los veterinarios, añaden dichos medios.

El caso recuerda al de los 5.000 pájaros que cayeron muertos sobre Beebe, ciudad estadounidense del estado de Arkansas, poco antes de la medianoche del 31 de diciembre y que, según las autoridades, pudo deberse al impacto de rayos, granizo o fuegos artificiales.


Noticia 3... y desenlace

- Día 5 de Enero 2011

El asistente de las fuerzas aereas John P. Wheeler fue encontrado asesinado en Arkansas, como informa la cadena Fox.
Las informaciones supuestamente provinientes de los servicios secretos rusos de la enigmatica Sorcha Faal, afirman que este hombre habia sido contratado por la empresa Mitre para un proyecto de armas biologicas con destino Irak y Afganistan, del cual se habria llevado a cabo un test en Arkansas.
Por medio de chemtrails, se habria extendido un gas que habria causado la muerte de cinco mil aves, como han informado varios medios de comunicacion.
El experto habria amenazado con exponer el caso, lo que habria causado su asesinato.
Al parecer, el gas utilizado habria sido el fosgeno, tambien usado en Irak y Afganistan, un asunto denunciado por las autoridades rusas.
4) Conclusión

Conclusión

Miedito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy FlashForward todo