miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gene Simmons habla de Axl Rose



Buena perla nos deja Gene: “La única razón por la que Guns N’ Roses no es la banda más grande del mundo es Axl Rose. Aunque estuvieron metidos en el alcohol, la heroína, etc., ahora la responsabilidad recae sobre los hombros de Axl. Yo creo que un buen par de tortas cuando era pequeño le podría haber ahorrado a la banda muchos problemas. Si cuando era niño y hacía travesuras no había nadie ahí para darle su merecido, ¿Quién lo iba a hacer cuando se hizo adulto?”

2 comentarios:

pepejones dijo...

Bueno, mi humilde opinión es que le hubieran hecho falta muchas, muchas tortas para que se hubieran convertido en una de las mejores bandas del mundo.

Aparte de esto veo a la peña super floja con lo de la vuelta de los Black Sabbath, veo que hay rockeros de pro por ahí impávidos ante la noticia, no que hubioera vuelto el duo dinámico......

Heidrock dijo...

Guns n´Roses es lo que es por cada uno de los miembros de su banda, si a Axl le hubiesen dado más tortas de pequeño es posible que hoy no existiesen el Apetite for destruction etc, etc.

A Axl las ostias se las daría ahora, cuando llega más de dos horas tarde a los conciertos, suspende giras (Rock in Rio Lisboa) etc, etc.

Black Sabbath, bien, tienda de campaña, ni de coña.