viernes, 20 de abril de 2012

Se nos va Levon Helm

Batería y cantante de ·The Band·, nos deja a los 71 años. Si alguien desconoce la obra de semejante banda, que la descubra. Yo lo hice gracias a Angel Riff, muy perdido por estos lares. Lo despedimos como se merece, con su música. Descansa en Paz my friend

8 comentarios:

angel riff dijo...

Gran criterio musical honrando la memoria del auténtico líder de The Band, una de las bandas mas influyentes de la música. Esperemos que desde donde se encuentre pueda ponerle música al baile que le va a meter mí Madrid esta noche al Farsa.

DEP Levon.

pepejones dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la trascendencia de The Band, grupazo donde los haya, pero el baile se lo pega el barsa al mandril,ahí has tenido ligera dislexia..

angel riff dijo...

Querido Pepejones,

como habrás visto, no estaba errado. La liga es blanca (con "The weight" de fondo sabe mas rica), y ahora, una vez cogida la inercia ganadora...... LA DÉCIMA!!!!

P.D.- Anrocknio...¿Something to say?

Temujin dijo...

Un capón de humildad no le viene mal a nadie.

Anónimo dijo...

Solo dar la enhorabuena a la familia madridista que tan escondida ha estado en este blog durante tanto tiempo. Ayer el Barça estuvo muy impreciso, sin ritmo y cansado. Sabemos perder y damos la mano en el centro del campo, otros prefieren esperar al árbitro en el parking.

Anrocknio

pepejones dijo...

Pues si Angel riff, la dislexia la tuve yo claramente, enhorabuena por esa liga. Me queda el consuelo de que para ganar al barsa hay que seguir reconociéndose inferior a él, nadie le gana jugando al fútbol. El Madrid ha demostrado que podría hacerlo (vuelta de la copa), tiene equipo para ello, pero al final nunca se atreve y le vuelve a regalar la pelota para cazarle a la contra. Del patán del Cristiano, sus caretos de anormal profundo, y su mala educacion, ni hablamos. Soy de esos pocos románticos que siguen pensando que en la vida no es solo importante lo que consigas sino COMO lo consigas. Las formas cuentan y mucho.

Respecto al gran Levon radio tres le dedica un especial en el programa sonideros,está en los podcasts del programa de ayer domingo.

Temujin dijo...

Es verdad ni una mota de polvo mancha vuestra inmaculada y blanca camisa.
Desde Holanda con amor.
Julio

angel riff dijo...

Amigos culés,

un poco peligrosa esa actitud de enarbolar los valores del fútbol......lo digo porque cuando tu mejor jugador escupe a un contrario, o lanza pelotazos al público de su máximo rival. O tu entrenador vacila al contrario apartándole la pelotita o gritando por el micrófono de un auxiliar para que lo oiga el arbitro. O un jugador salido de la cantera llama mono al jugador rival por su color de piel. O se ponen los aspersores después de perder una eliminatoria importante en tu campo.... en fin, que esto es deporte de élite, y quién mas y quién menos ha perdido los papeles en una u otra ocasión (recordemos por ejemplo la coz del piscinero Alves a CR7 el pasado sábado, ¿es acaso eso tener buen perder?). Dejemos de vender ejemplo a los niños que aquí todos somos mayorcitos, y hemos visto hacer cosas buenas a unos y a otros (¿o ya no recordáis al Bernabéu despidiendo con aplausos a Ronalpiños?) y hemos visto hacer cosas malas a todo el mundo. Dicho lo cuál, espero que el Farsa haga un gran partido esta noche y Torres os meta un par y os elimine.

C'MON BLUES!!!