Sin palabras. Cuando asimile todo esto, escribiré unas líneas, para tal vez, la selección que más a merecido ganar un mundial en muchos años. Siempre, siempre, siempre hemos ido a por el partido, sin importar el rival, sin especular, mimando el balón. Un diez para todos. Y sí, chicos, si alguien se metía meter un gol así, esa era Andresito Iniesta, ejemplo del trabajo y de la humildad por excelencia, tras el calvario de lesiones sufridas los dos últimos años. Voy a luchar porque mi primer hijo varón se llame Andrés.
Ndr: Quiero una réplica de la copa para mi casa.
4 comentarios:
El fútbol, deja de tener misterios para España,,, ya sabemos que con este estilo, aunque perdamos, ya hemos ganado. Este debe ser el ADN del futbol español. Bien por Iniesta, por del Bosque, y por todo el equipo que ha demostardo el poder de un EQUIPO. Yo personalmente no soy consciente de la dimensión de todo esto, pero tengo 4 años para aprender.
Os quiero cabronazos!
que grande España!que orgullo verles jugar así incluso con patadas! Todavía no me lo creo.VIVA ESPAÑA!
Chavales , me bane en la fuente de la plaza principal de Nottingham con Inma y un grupo de irreductibles, vaya pollo que liamos 4 gatos. La ocasion lo merecia.
Gracias a la seleccion por animarme tanto los dias aqui y darme este alegron.
CAMPEONES!!!!
BRUTAL
Nano,lucha también por tener perro y no gato, eso sí que es un campeonato mundial. Yo voy a tener perra sí o sí.
Julio.r
Publicar un comentario