miércoles, 9 de septiembre de 2009

ALUVIÓN DE SINGLES


Una de las pocas cosas buenas de la vuelta al tajo en septiembre, es que implica época de gran producción discográfica, pues tradicionalmente las bandas suelen elegir la época del otoño para sacar disco, al igual que en navidades, donde las boxsets recopilatorios de grandes grupos copan las estanterías de cualquier gran comercio.
El 22 de Septiembre, fecha con gran significado para mí, Pearl Jam vuelven a la carga con su nuevo disco, y nos presentan este correcto single. Creo que nadie olvida el histórico concierto del Palacio de los Deportes en el 2006.




La banda revelación de hace dos años, Wolfmother, vuelven si bien con cambios. Andrew Strockdale, guitarrista, vocalista y fundador, tras confirmar que los dos miembros anteriores querían evolucionar y llevar el sonido de la banda por los derroteros de la música electrónica (rollo Krafwerk cuentan las malas lenguas) les dio portazo y se lanzó el solito a componer el nuevo disco. El primer single denota influencia Black Sabbathiana a tope, pareciendo el mismísimo Ozzy el cantante, suena como un cañón y tengo muchas ganas de escuchar el disco completo.
http://www.myspace.com/wolfmother
http://open.spotify.com/track/56OQ5bTDBkf7cj1dn9n8c0



Por último pero no menos importante, Kiss saca disco, también en octubre, tras 11 años viviendo exclusivamente de su directo. Se embarcan en gira americana hasta diciembre y ya estamos contando los días desde esta redacción para que cierren gira europea y disfrutar del nuevo espectáculo pirotécnico, que prometen que será demoledor. No me cabe duda alguna.




Amigos, las firmas debajo de cada actualización, donde pone en pequeño "comentarios"

1 comentario:

pepejones dijo...

Buen repaso, te dejas el disco nuevo de Muse que promete que te cagas y los Arctic Monkeys parece que han crecido y ya no hacen música para adolescentes pajeros sino algo bastante más aceptable, me da la sensación de que han escuchado durante este tiempo a las bandas adecuadas.

Como bien dices vaya ganas de escuchar entero el disco de wolfmother, la gran esperanza blanca del rock n roll junto a Jack White y Kings of Leon