martes, 8 de septiembre de 2009

ESTAMOS DE VUELTA


Tras dos años de parón debido a mi vuelta al mundo real (mucho mejor que el virtual que tantas ayudas y apoyos me brinó en mis años oscuros) anrocknio se ve con fuerzas para transmitir a los fieles lectores de su mítico fotolog sus pensamientos, notas de humor, con las ya conocida sección "fotos venta", recomendaciones de discos, de conciertos, de cine, de series de tv...y por supuesto intentaremos crear un foro de debate sobre la apasionante liga, la rivalidad barça-madrid, el tiki-taka de la selección de fútbol...
Tenemos apasionantes retos delante, pero sólo con la colaboración de ese público fiel que ha clamado al cielo más de una vez durante su tediosa jornada laboral, maldiciéndome por cerrar el flog, hará que éste plumilla se vea con fuerzas para actualizar lo más rápido posible.
Para los más nuevos, no se preocupen, una vez a la semana recuperaremos "lo mejor del flog" para repetir nuestros comentarios ácidos en temas incendiarios, o para ver, que hace dos años veíamos el vaso medio lleno y no medio vacío.
Por último, aderezaremos esta web con homenajes a los mitos caídos y daremos nuestro apoyo a nuestra diosa particular, Marta Domínguez, capaz de ganar la medalla de oro en un mundial con 33 añazos, después de ver como media España no daba un duro por ella tras su caída en Pekín. Se lo merece, vaya si se lo merece. Fue sin duda la alegría del verano, pues consiguió saltarme las lágrimas en una carrera para enmarcar.
Volvemos con la más grande.

Pd: Tranquis que el rock está a la vuelta de la esquina

1 comentario:

Heidrock dijo...

Grande Anrocknio!!!, que buena pinta tiene esto.
Veo que tienes la agenda de conciertos bien repletita.
Han sacado ya el "Cosmic Egg"?

Te vigilo de cerca y me caes mal, que lo sepas... jur jur

Marta es grande, rompo una lanza por los fantásticos deportistas de este pais, de deportes no mediaticos (futbol, tenis, baloncesto, F1...) que trabajan como el que más aun a sabiendas que el reconocimiento en caso de éxito será mínimo.