miércoles, 25 de noviembre de 2009

MICAH P. HINSON, TEATRO CIRCO PRICE,17 NOVIEMBRE 2009


El gran Pepejones nos brinda su primera colaboración. A ver si Heidrock, Angelriff y Súa aprenden la lección. Pepejones, un millón de gracias.

"Los artistas tocados por la barita de los dioses deben ser imprevisibles y caprichosos, ya que si Micah P. Hinson me dejó flipado y atronado hace un año en la sala heineken de Madrid, esta vez estuve a punto de quedarme dormido en la mitad de un concierto lento, previsible y aburrido. Tal vez no estoy familirizado de todo con el folk americano en su vertiente más country, que es lo que defendió el músico junto a la popera banda española Tachenko, lo que está claro es que en ningún momento me tocaron la fibra con su sosegado repertorio de temas irreconicibles.

Solo al final del concierto versionaron de manera pobre a Nirvana (una de sus canciones más flojas en mi opinión, my girl, si hombre queridos seguidores de anrocknio, la de my girl, my girl, dont lie to me , teel me where dis you sleep last night..)
y la grandísima Things have changed de Dylan sin aportar nada nuevo.

Sin noticias de los temones Patience, Close your eyes, The day that Texas sank at the bottom of the sea, Jackeyed, Dream on her, Across the sea y un largo etc (os recomiendo que os mireis algun directo en youtube de estas maravillas), el concierto de Micah desembocó en una tibia e insulsa corrección sólo apata para los muy puretas.

Menos mal que la música deja lugar siempre a la sorpresa, al abandonar Micah el escenario aparecieró una banda llamada Black Joe Lewis que me dejó encantado. Se marcaron un conciertazo que mezclaba sorprendentemente el blues más cañero con el mejor funky y que nos hizo bailar sin parar y disfrutar de una noche salvada por sorpresa"



Os dejo el link de spotify del individuo en cuestión
http://open.spotify.com/search/micah+hinson
Os dejo un link de esa banda llamada Black Joe Lewis, banda que promete mucho. Le prestaré toda mi atención.
http://www.youtube.com/watch?v=ayebYim1l1I

Pepejones, si no te firman no te lo tomes a mal, a la audiencia le gusta curiosear sin firmar por regla general. Y si no mira a Chidro.

7 comentarios:

Heidrock dijo...

Como va esto de las colaboraciones?, del Real Madrid no se pueden hacer no?

pepejones dijo...

De nada tio, sabes que me encantan estas cosas.
Es un gran placer....

pepejones dijo...

¡AH¡ Siempre se me olvida recomendar un grupo español de rock sureño cojonudo, The Right Ons.

No os los perdais, paracen pescados en las orillas del Mississipi

Anrocknio dijo...

Heid me las mandas a mi mail, como has hechos con ese jugador que se raja en la cara del árbitro. Pepejones, The Rights Ons es otra de esas bandas que tenía reservada para esa gran sección "Algo está pasando en el rock español". El cd es muy bueno, me lo pillé en la fnac por 12 lauros.

pepejones dijo...

No se te escapa una golfo

SUA dijo...

Muy buena Pepe. Yo nunca lo he visto pero tengo un disco suyo que me gusta mucho y me sorprende que sea aburrido en directo, no sé si ha sacado un nuevo disco, pero el que tengo "Micah P. Hinson and the gospel..." es co jo nu do.

Por cierto Primavera Sound BCN: LOS PIXIES,PAVEMENT Y WILCO CONFIRMADOS
Hasta a ti te molaría Anrocknio.
A mi me regalaron el abono por mi cumple así que pensarselo que el Chidro se anima

Anrocknio dijo...

Gabié, nos dejaremos caer por el primavera sound. Wilco lo merece, y te recuerdo que ya he visto "live" tanto a los pixies como a wilco...