lunes, 9 de noviembre de 2009

Muse, cambio de fecha en Barcelona



Esta tarde me he encontrado con semejante email-venta en mi correo:

"Estimados señores,

Les enviamos la nota de prensa por parte del promotor anunciando el cambio de fecha de Muse en Barcelona


NOTA DE PRENSA

Debido a la final de tenis de la Copa Davis de Barcelona y a los entrenamientos del equipo nacional español de tenis, MUSE ha sido informado por el Palau Sant Jordi que lamentablemente su concierto programado para el 27 de Noviembre no se podrá llevar a cabo en dicha fecha.

Por este motivo el grupo ha reorganizado su gira de tal manera que sus fans de Barcelona podrán verlos actuar en la nueva fecha del Martes 24 de Noviembre en el mismo recinto.

Las entradas del concierto del 27 de Noviembre serán válidas para la nueva fecha del 24 de Noviembre.


Al tener las entradas impresas necesitamos que acuda a una de nuestras tiendas autorizadas antes del día 19 de Noviembre, entregue las entradas y ésta nos llame. Entonces procederemos a devolverle sus entradas a la misma cuenta

Esta situación desafortunadamente esta fuera del control de MUSE y de LiveNation y ambos piden disculpas por las molestias que este cambio de fecha haya podido ocasionar.

MUSE asegura que estarán ofreciendo su show completo y que están ansiosos de ver a sus fans en Barcelona"


¿Qué ocurre? Que venían a ver el concierto al ser viernes, Víctor e Isabel más un servidor. El cambio a ellos les rompe por todos lados, al ser entre semana, y a mí...me coincide con el Barça-Inter al que viene mi Señor Padre, y por ende, no le voy a dejar sólo en el Estadi.

Así que bloggers de Anrocknio si saben de alguien las vendo al precio que me costaron, 40 euros cada una, 120E en total. De aquí al martes de la semana que viene las devuelvo. Avisados quedan.

Por cierto, Señor Promotor, no me creo que el grupo esté ansioso por ver a sus fans de Barcelona. A mí no me vendas la moto que tengo ya los huevos pelaos.

Disfruta del nuevo disco
http://open.spotify.com/album/0eFHYz8NmK75zSplL5qlfM

2 comentarios:

Heidrock dijo...

Somos un país de "PAN-DE-RE-TA".

Ojalá todo se solucione.

pepejones dijo...

Vaya timo, deberían devolver la entrada e indemnizar con más pasta, vaya putada para la gente que viene de fuera....