jueves, 26 de noviembre de 2009

Porra Barça-Madrid




Se abre la veda de la porra del primer clásico del año, mi apuesta es 4-1. Ahí donde duele. Hagan las suyas pequeños hobbits.
Recordemos lo ocurrido en el último clásico, no vaya a ser que más de uno lo haya olvidado.



9 comentarios:

heidrock dijo...

2-3

2 de Benzema
1 de CR9

pepejones dijo...

2-1,

Ibraimovich e Iniesta

Anrocknio dijo...

4-1, Ibrahimovic 2, Henry y Messi

Ya tenemos entradas para Kiss Heisito

SUA dijo...

1-2
BENZEMA, HIGUAÍN

pepejones dijo...

No, mejor digo 1-0 gol de Ibrahimovich minuto 55

jijij

Anrocknio dijo...

Está visto que los ganadores son pepejones y anrockio, pues los dos dieron ganador al barça y con gol o goles de Zlatan...que remate más bonito chicos...Y si ronaldo vale 94 millones, ese gol cantado ante valdés no lo falla...creeís que michael jordan hubiese fallado ese tiro si fuese futbolista?????? Ni de coña...NO EXCUSES

Heidrock dijo...

Lo que sí que está visto es que no sabes mucho de porras, ni pepejones ni tu hubieseis rascado un centimo con esos resultados.

Me quedé planchado por el resultado, que no por la actitud del equipo, no me negarás que fue un partido de tu a tu, creo que el Madrid sale reforzado del Camp nou, a pesar del resultado.

pepejones dijo...

Heid, yo creo que el Real Madrid no puede salir reforzado de ningún campo del mundo si ha palmado, eso es contrario a la actitud que debe tener un equipo grande.

Anrocknio dijo...

Estoy con pepejones. El madrid planteó el partido muy bien, en el campo se notaba lo bien que habían juntado las líneas y estrechado el campo al barça, por eso cuando robaban la bola, lo hacían en campo propio del barça. Pero, no aprovechar en el camp nou, 30 minutos con uno menos...eso pesa, también salió reforzado de milán tras el empate y el alcorcón os echó de la copa. Va a haber liga hasta el final, y el madrid está muy enchufado...o el barça se la lleva.