miércoles, 20 de enero de 2010

Los Suaves - Ya podemos escuchar el nuevo single


La banda nacional definitiva, al menos para el que suscribe, Los Suaves, publican nuevo disco el día 26 de Enero con el título de "Adios, Adios", cruzando los dedos estamos para que no sea el último. Toda la puta vida haciendo el mismo rock sin concesiones de ningún tipo, ni siquiera cuando estaban en la cresta de la ola y llenaban pabellones, sinceramente, es digno de elogiar en estos tiempos en que los grupos que tienen un mínimo éxito, cambian su estilo y lo orientan a las radio fórmulas.
El single en cuestión se llama "Aquella noche te perdí". Cuento los días para COMPRAR el disco.
Fumando de regreso a casa
Bebiendo de regreso a casa
humo y polvo tus promesas
Polvo y humo tus palabras
Tus promesas polvo o nada

dormía escuchando tus sueños
Tus deseos me ahogaban
Fuiste un rincón del pasado
Una esquina de mi cama

No me atormentes más
No trates de quitárme ahora
No intentes robarme ahora
Lo que nunca me has dado
Ni en la noche de boda
En aquella noche loca

Cuenta mujer que pasaba
En aquel motel de carretera
Tu dormías yo soñaba
Así fue la noche en que te perdí

Aquella noche te perdí
Me dejaste por loco
Loco es verdad pero loco por ti

Las noches de claro en claro
El hierro visita mis venas
Soy el dueño de mis pecados
El capitán de mis penas

Y te perdí aquella noche te perdí
No sabia lo que hacia
Cuando tú me dejaste
Y te perdí, esa noche te perdí
Esa noche te perdí
Me dejaste por loco
Loco es verdad pero loco
Y te perdí, aquella noche te perdí
Me dejaste por loco
Es verdad (…)

1 comentario:

SUA dijo...

Grandes!