lunes, 18 de enero de 2010

Slash, disco en solitario, 6 de Abril


El guitarrista Slash, confirmó que su debut homónimo en solitario aparecerá en EE UU el 6 de abril; se espera una fecha europea en breve.

Slash terminaba la semana pasada de masterizar el material; el proceso se ha llevado a cabo en los estudios Sterling Sound con George Marino a los controles.

El guitarrista se encuentra actualmente masterizando las temas extra, y en breve firmará un contrato para distribuir el material en EE UU.

Como comentamos hace unos días, Slash sacará en asociación con el grupo Future, un "Fan Pack" para su primer álbum homónimo que incluirá el álbum acompañado por un número para coleccionista de la revista de Future Publishing Classic Rock dedicado la carrera de Slash. Solo estará disponible a través de Roadrunner.

Este "Fan Pack", que precederá al álbum, incluirá el número de Classic Rock compuesto por 132 páginas.

Slash comenzará la gira de su debut homónimo en solitario hacia marzo o abril, coincidiendo con la salida del disco. Slash declaró que aunque los conciertos se centrarán en su material en solitario, habrá canciones de SLASH'S SNAKEPIT, VELVET REVOLVER y GUNS N´ ROSES.

El disco cuenta con los siguientes invitados:

Ozzy Osbourne
Chris Cornell
Kid Rock
M. Shadows (Avanged Sevenfold)
Lemmy
Iggy Pop
Alice Cooper
Flea
Duff
Myles Kennedy
Dave Grohl

Slash ha grabado con el batería de NINE INCH NAILS Josh Freese y el ex-bajista de JANE'S ADDICTION Chris Chaney en un estudio de Los Ángeles.

Algunos títulos son 'We're All Gonna Die', 'These Last Words', 'Crucify The Dead' y 'Beautiful, Dangerous'.

Slash comentó hace unas semanas que había grabado el tema para la banda sonora de la película 'Bruno', añadiendo que realiza un cameo en la misma junto a Snoop Dog, Sting, Chris Martin y Bono al final del largometraje.
Ndr: Al lorito con Bruno, película de Sasha Baron Cohen, rollo Borat, imperdible en V.O.S

No hay comentarios: