jueves, 11 de febrero de 2010

The Hurt Locker - En Tierra Hostil - 2010


Todo el mundo está hablando de esta película, que ayer fuí a ver. Buena película, entretenida, tiene grandes momentos, pero en general no deja de ser cine palomitero del que se disfruta, pero en ningún caso tiene uno la sensación de estar ante la Película del Año, como pretenden hacernos ver. 9 nominaciones a los Oscars me parecen excesivas, pero creo que merece la pena verla.
La película del año para un servidor es Avatar SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDA.
No quiero desvelarles la trama, pero hay buenos momentos de tensjur!!!

6 comentarios:

Heidrock dijo...

Gracias por la recomendación, la pongo en mi lista de "must see".

Totalmete de acuerdo contigo que la peli del año es Avatar, sin duda será recordada como un punto de inflexión en lo que a cine se refiere, modelo a seguir, innovación tecnológica y arrasa-taquillas, para que luego digan que la industria está en crisis, no, lo que está en crisis es la mediocridad, la gente no va al cine a ver más de lo mismo, lo bueno siempre triunfa, aquí y en Pekín, he dicho!!!

GASOL dijo...

Q sea una pelicula clave en el cine como nuevo modelo a la industria,vale,acepto barco.Pero q sea la mejor película del año como película(guión,actuación,etc)me parece exagerado.Se lo van a dar por lo que supone como negocio,pero no por mucha calidad artística.Y ahí lo dejo.

Sua dijo...

Pues yo creo que cine palomitera nada de nada, todo lo contrario,podían explotar mucho más las escenas tensas y es un retrato psicológico de los soldados, no hay sangre ni miembros voladores (para eso está John Rambo). A mi me pareció muy buena pero quizá es cierto que se han pasado.

Avatar, no la he visto pero me da mucha mucha Pereza.

Sua dijo...

Heid: en Pekín y en Pokón!

http://www.youtube.com/watch?v=NNsN16okRVs

Anrocknio dijo...

La definición de cine palomitero es cine entretenido. Me gustó, pero para 9 oscars NO. La cosa es que como es un drama bélico de Iraq, pues ahí está la clave de tanta nominación.
Javi, AVATAR la tienes que ver en el cine en 3D. Trust me, y fumate uno antes y "let your mind fly"
Vadillo, cómo tú por aquí?
Welcome nen

Heidrock dijo...

Sua, me parto, que bien traído!!!