lunes, 15 de febrero de 2010

RATM al Rock in Madrid


No deja de sorprender al que suscribe que una banda tan comprometida como Rage Against The Machine vayan al festival más comercial del planeta, porque ya todos sabemos en lo que se ha convertido el RockinRio en su versión española, bandas que distan mucho del rock, parques temáticos, zona de compras con más metros cuadros que los destinados a los escenarios...vamos todo lo que un festival de rock ha de tener. Venga al grano, que los han confirmado para el día 11 de Junio, justo el mismo que Bon Jovi...eso va a ser cómico, viendo a los fans de RATM mezclarse con las fans histéricas de Jon Bon Jovi...
Por otro lado se rumorea que el festival trabaja a destajo para traer a nuestro querido amigo "el ventas", léase Axl Rose y su grupo de mercenarios. Todavía recuerdo como nos dejó con el culo al aire a Heidrock y a mí en el Rock in Lisboa hace unos cuantos años (por cierto, sigo queriendo esa entrada Heisito)
De cualquier forma, yo no olvidaré el TREMENDO concierto que dieron en el electrik weekend en el 2008. Brutality!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Heidrock dijo...

Uff! lo de las entradas de nuestro amigo Axl (salgo a cantar cuando me sale del bolo) Rose lo veo complicado, lo hablaré con la jefa pero a mi me pega que se quedaron en la mudanza.

Tema Rock in Rio Madrid, qué hacemos? vamos a ver a Bon (qué bueno estas tio) Jovi + Rage (no dejo de botar ni un minuto) Against the Machine, o no, qué dilema

Anrocknio dijo...

Visto el cartelón del RIP, que le den por culo a los capullos del Rock in Madrid, a los gayers de Bon Jovi.
Que aprendan de cómo se rockea en Alemania.

Sua dijo...

Creo que tb va Metallica no? Ahí tenéis otro aliciente, amigos de las guitarras

Abrazos