miércoles, 7 de abril de 2010

Media Maratón de Madrid 2010


Tras 14 meses parado por una lesión de tobillo más grave de lo inicialmente pensado, este domingo vuelvo a sentirme corredor popular, y no precisamente con una carrerita de 5km o de 10km. Siempre me fueron los retos, así que debuto en la media maratón, 21kilómetros y 87 metros por el asfalto de Madrid.
El fisio que ha venido tratando ese maltrecho tobillo me recomiendo salir a disfrutar que vuelvo a ser atleta y a acabar la carrera sin pararme a mirar el crono, y aunque razón no le falta, yo por lo menos me marco bajar de 1h50minutos, ya me es mi primer combate con la distancia, ya que en entrenos he llegado a los 18km en 1h32min.
La cuestecita del kilómetro 19, de 1000 metros de longitud, la que sube a la estatua del Ángel Caído, es famosa entre los corredores populares, parece ser un repecho de aúpa cuando llevas más de una hora y media corriendo. De tal manera que saldré reservón, reservón.
El lunes informaré de mis sensaciones y de mi resultado. Ni qué decir que si alguien se anima a madrugar y acercarse al retiro a animar, se ganará un trozo de mi corazón.
Pain is temporary, pride is forever.

5 comentarios:

angel riff dijo...

A 5 min. el km. es un tiempo bastante bueno para un amateur convaleciente...Si quedo bien de mi rodilla igual te acompaño el año que viene. Suerte Bekele blanco!!

Heidrock dijo...

Por qué no montas una porra?

Yo apuesto por pajará del copón al pasar por delante del Bernabeu y recordar el 7-2 que os hemos encasquetao. Al final acabas, eso sí, con un crono de 5h17min.

Esto si que es polémica al más puro estilo Inda.

Anrocknio dijo...

Heisito serás cabronazo...menos mal que no pasamos por el bernabeú, pero en efecto, puede ser que como nos caigan cinco no duerma bien del disgusto y entonces puede llegar Bruno con el mazo...

pepejones dijo...

Animo ahi¡¡
No te pases con los botellines el sábado......

Anónimo dijo...

estoy en casa a las 9:04 minutos,. llevas corriendo 4 min y tienes una mezcla entre miedo y adrenalina, si no fuera porque me subo a la sierra a por la cartera que me deje, alli estaria a ver al unico runner negrata blanco con pecas. ANIMO!!que vas a terminar!!!