miércoles, 7 de abril de 2010

Porra


Una vez salvado el escollo de cuartos contra el Arsenale, es momento de pensar en el clásico. Si creíamos que el del año pasado se presentaba apasionante, con el Madrid a cuatro puntos y echando el vaho al Barça, este año es el apocalipsis, con ambos equipos empatados. La cosa está así, como el Barça salga tonto y relajado a tocar el balón, le pueden caer cinco; por otro lado como salga inspirado y el Madrid sea el del Lyon, le pueden caer siete. Es decir, creo que la baraja se romperá para uno u otro, no prevo un empate a uno.
Mi apuesta es un 1-3. Pipita, Xavi, Messi y Zlatan.
Abran sus apuestas...

11 comentarios:

angel riff dijo...

Gana el Madrid, y lo tengo tan claro que voy a meter 200 lauros en betfair a la victoria blanca. 4-2 y liga blanca. Engañosa la victoria de ayer del BarÇa, contra un Arsenal sin ninguna de sus estrellas (Van Persie, Cesc, Arshavin), consiguió ponerse por delante y crearle problemas al BarÇa....Vi a Xavi muy cansado, pero claro, teniendo a Messi en tu equipo puede pasar cualquier cosa.

Heidrock dijo...

3-0, lo del Arsenal de ayer le va a venir mal al Barsa, Cristiano lleva esperando toda su vida un partido como este, él sabe que es mejor que Messi y lo va a demostrar.

gasol dijo...

Veo un 3-2,pq con tanta artillería tienen q caer.El barsa va más cansado,pero con Messi no sé si eso cuenta.

Anrocknio dijo...

He de decir a Angelriff, que lleva toooooooda la liga con barcelonitis. Supongo que todavía no ha superado el 2-6 del año pasado, mensajes antes de los partidos del barça a mi móvil tocando las pelotas y demás. Mira en tu propio equipo, haz autocrítica de la eliminación por el Alcorcón y por el Lyon, analiza el juego del Madrid domingo sí y domingo también. Que el Barça tiene a Messi y desatranca partidos, lo mismo digo del Madrí con Cristiano y con Higauín. Toda la temporada llevais dando el coñazo con la Messidependencia, y creo recordar que al inter se le ganó en casa 2-0 en un partido vital para el devenir del Barça en Champions SIN MESSI Y SIN IBRA.
Que el Arsenal le planteó problemas sin Cesc y compañía? Y qué pasa que las bajas de Ibra, Piqué, Puyol e Iniesta no cuentan????? El partido de ayer fue muy duro, físico, el Lyon os hizo lo mismo, y a casita a ver la final de vuestro estadio por la tv. Cada vez entiendo más a la gente catalana que os tilda de prepotentes.
Pero claro el Arsenal es un equipo de medio pelo y el Lyon es el Milan de Sacchi, no te jode.

pepejones dijo...

Veo que no se ha publicado mi comentario de esta mañana, asi que repito para apoyar a anrocknio ante los vikingos:
En la vida hay que intentar progresar siempre y superarse a uno mismo, asi que apuesto por un 2-7. Messi mete tres y se cuela en las peores pesadillas del madridismo. Heid, lo de que Cristiano es mejor que Messi ni te lo crees de verdad

angel riff dijo...

Si 2 sms son toda la liga....sí, tengo una barcelonitis del copón, pero recuerdo que el que está esperando a que eliminen al Madrid para poner una fotito en su blog y hacer escarnio de la derrota no soy yo, ¿madriditis?. Lo quieras ver o no los jugadores del barça están cansados (lógico por otra parte), y se notará mas todavía en el mundial. Y centrándonos en el Madrid, si Pellegrini no mete a Marcelo de lateral, lo pone de extremo y salen concentrados y a presionar arriba el barça se puede llevar un susto. Me mantengo, 4-2 y liga blanca.

Heidrock dijo...

Pepejones, Messi es un jugadorazo que sin duda querría en mi equipo, pero a mi subjetivamente me gusta más Cristiano, estoy en mi derecho, me parece más rápido, más fuerte, más técnico que Messi, además me encanta su "mirada del tigre". Evidentemente después de los 4 de ayer de Messi ningun jugador aguanta comparaciones, pero si tengo qué fichar a uno sólo me quedo con CR9.


Creo que el sábado se va salir y le va a querer demostrar a Messi y a todo el mundo que él es el mejor, es su carácter.

Anrocknio dijo...

Esa foto es porque es muy dura la soledad del escritor de blog y ver que nadie firma en semanas a pesar de que todo el mundo lo lee, y hago como Inda en el marca, publico temas polémicos, que está claro que es cuando comentais. Y era una noticia de primera plana, un equipo con Cristiano, Kaká, Benzema, Higuaín, en la que iba a ser su final, al ser en su estadio, eliminado en octavos por un equipo normalito.
Y lo del Alcorcón tiene más que justificación.
Angelriff, algún que otro mail también ha caído no?
Veremos si el sábado Xavi e Iniesta están cansados.

angel riff dijo...

Veremos mí culé amigo.....¿o eras de Sporting?

Anrocknio dijo...

Del Real Murcia, del Real Sporting de Gijón y del F.C Barcelona...no te quepa duda que si el Sporting se jugase la liga con el Barça, mi corazón sería rojiblanco...pero en la eterna lucha Barça-Madrid, ya sabes mis sentimientos. ¿Qué sería del fútbol sin estos debates que organizamos? Nada, absolutamente, nada.

Alex de Large dijo...

Llegó el esperado dia y se impuso la lógica una vez más.
Ni duelos, ni batallas ni nada de nada. Un Madrid a la italiana cerrado atrás y con pocos balones para los de arriba; delanteros blancos asustados y fríos que cuando reciben tiran al muñeco. Y por encima de todos la dictadura de los pequeños: Xavi, Messi y Don Pedro, jugando de memoria, sin complejos y al ataque. Y atrás, un gran Piqué, que después de su erasmus en Manchester es el primero de la clase en la zaga.
La historia del fútbol nos deja lecciones para tomar nota. Estos proyectos del Madrid recuerdan a aquellos del Barça, figuras a golpe de talonario pero pocos títulos. Y mientras, el Madrid ganaba títulos apostando por esa cantera tan envidiada en Europa de la que nada queda salvo un bonito y melancólico recuerdo.
En fin, nos queda poco para ver a más de medio Barça vestido de rojo para hacernos por fin soñar con el gran título mundial.