miércoles, 31 de marzo de 2010

Vicio, vicio, vicio


Toda la vida gran consumidor de consolas de videojuegos y hace unos días, he dado el salto al juego online. Vaya puta maravilla. Por motivos varios no había dado el paso, básicamente por la oposición antes, y por todos los planes que me surgen ahora que gozo de cierta estabilidad profesional...pero chicos, el fifa 2010 online es tremendo!!!!!! Desde aquí mi llamamiento para Javi y Heid que tienen la play 3, y el fifa está por 29 Eurillos. Doy fe, yo me lo compré hace una semana justo cuando bajó de precio. Y para más inri me he comprado en GAME un micrófono por 16 Euros, y así grito los goles a los desconocidos, ya sean españoles, franceses, ingleses, o sudamericanos. Esta semana santa que ando de guardia, salvando el tiempo fijado a diario para la preparación de la media maratón, yo preso absoluto de la Play. Menos mal que todavía no vivo con mi señora...Chicos, viciense, y si dan el paso, manden email privado para dar datos para jugar!!!!!!!

2 comentarios:

gasol dijo...

yo soy más del pro.Pero no soy escrupuloso.Pero contigo mi equipo se quedaba con siete.Un saludo.chao.

Heidrock dijo...

No tengo la play 3, aunque sólo por ganarte estaría dispuesto a comprármela. No es pirateable así que...