lunes, 14 de noviembre de 2011

11/11/11




El finde me encontraba en San Sebastián, corriendo la mítica Behobia San Sebastián, pero no podemos olvidar el anuncio de la banda que creó un sonido, los padres del metal, BLACK SABBATH.

Se juntan los cuatro miembros originales, y como fan absoluto que soy, estoy de enhorabuena. Eso sí, me siembra muchas dudas la forma física de tanto Ozzy, en clara decadencia, como de Bill Ward a los parches. Eso sí, esta gira se merece un par de visitas.

Estamos barajando la posibilidad de acudir a Donington, del 8 al 10 de Junio del 2012, día de su primer comeback show, con el aliciente que los Metallica tocan allí también, y encima incluirán en su set list todo el Black Album. La búsqueda de hotel, pensión, albergue, casa de cerdos está casi imposible, y la idea de dormir en una tienda de campaña, rodeado de rednecks imberbes ingleses, teniendo en cuenta la alta posibilidad de lluvia, me hace dudar demasiado. Seguiremos informando.

Y recuerden la gran frase de Henry Rollins, en esta vida sólo te puedes fiar de tí mismo y de los seis primeros discos de Black Sabbath...


3 comentarios:

Anrocknio dijo...

Por cierto, 1+1+1+1+1+1 son 6, el número del diablo...

pepejones dijo...

La verdad es que el mercado del rock nunca dejará de sorprenderme. ¿Quien me iba a decir a mi a los dieciséis años que tendría la oportunidad de ver a los Black Sabbath en directo a los 32? No lo hubiera creído, a mediados de los 90 ya sonaban a algo lejano que había dejado su sello.
Al igual que anrocknio soy precavido, no se incluso si llegaré e verlos, pero no puedo dejar de flipar ante este inesperado viaje en el tiempo

Alvaritomaiden dijo...

Grande, señor Anrocknio. Ruego mantenga informadas a las hordas rockeras, fieles seguidores de sus interesantísimas divagaciones blogueras!!!