viernes, 27 de enero de 2012

Sonisphere Festival Getafe Open Air 25-26 de Mayo 2012



Está claro que en el blog somos cuatro gatos, pero qué cuatro gatos. Los lectores siempre aportan crónicas de sus conciertos, comparten enlaces de sus bandas favoritas, etc.
Hoy a primera hora de la mañana, nuestro corresponsal Alvarito Maiden, nos alegraba la mañana, la semana, y el mes. Nos confirma el cartelón del Sonisphere 2012, con los Metallica tocando entero el puto black Album, la reunión de Soundgarden, Mastodon dispuesto a volarnos otra vez la cabeza y Slayer convencidos de volarnos los tímpanos. Y como actores secundarios ojo con los maravillosos Clutch, y con la pseudo reunión de Kyuss.
Los abonos salen a la venta el día 31 de Enero, hay una oferta de 120 Euros los dos días en plan VIP, que asegura lo siguiente:


Bonos Black Circle a 120€ + gastos

Por otra parte, también saldrán a la venta los denominados bonos Black Circle. Se trata de una limitada tirada de tickets a 120€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival para poder ver a Metallica, Soundgarden y al resto de los artistas que actúen en dicho escenario.

Al poseedor del bono Black Circle se le colocará una pulsera especial en las taquillas de acceso al festival, que le dará acceso a la zona restringida de las primera filas del escenario principal. El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).




Tras la lejana experiencia con Maiden el año pasado (lejana por la distancia a la que tuvimos que ver el concierto ante la llegada de 40.000 personas ese día) yo voy a optar por la misma.
Tras semejante noticia festivalera, estoy que me meo toas.

3 comentarios:

Alvaritomaiden dijo...

Siempre es un placer colaborar con el blog que me ha amenizado tantas tardes de curro, el cual me ha hecho descubrir tanta buena música de la mano del señor Anrocjnio, grande donde los haya.
A mi ya se me ha alegrado el finde, el mes y casi el año. Secundo la moción del Black Circle, que el año pasado a Eddie le ví, pero en Youtube...

Heidrock dijo...

Uno más para el Black circle!!!

pepejones dijo...

Yo tengo mogollón d eganas d ever a Metallica, aunque no se si tengo ganas de tragarme el black album entero, ¿alguien sabe si tocan temas de discos anteriores?

También dependerá de lo que haga al final con el azkena, por cierto anrocknio, te pegaré un toque un día de estos para que me informes que pasa al final con los Black Sabbath...