jueves, 15 de julio de 2010

¿Habrá reunión de Pink Floyd?


El pasado fin de semana Roger Waters y David Gilmour actuaron juntos por sorpresa en un concierto benéfico en Inglaterra. Se trataba de un evento para doscientas personas en Oxfordshire organizado por la Hoping Foundation con el objetivo de recaudar fondos destinados a los refugiados palestinos, según informaba la edición digital de Rolling Stone. Era la primera vez en cinco años que ambos actuaban juntos sobre un escenario, tras su actuación en el Live 8 en el año 2005.

Gilmour a la guitarra eléctrica y Waters a la acústica, realizaron un set de cuatro canciones: "To Know Him Is To Love Him" de Phil Spector, y sus clásicos "Wish You Were Here", "Comfortably Numb" y "Another Brick in the Wall, Part 2".

Con motivo de la colaboración de Waters en el evento benéfico del pasado sábado, Gilmour se comprometió a aparecer en uno de los conciertos de la nueva gira de Waters en la que va a desempolvar el grandioso The Wall, interpretando esa maravilla de la creación llamada Comfortably Numb.

Al parecer solo sera uno. Evidentemente nada mas se sabe. Se desconoce donde va a ser, y tal como comenta Waters, el plan es que la aparición sea una sorpresa y hasta los inicios del tema no va hacer su aparición David Gilmour.

Dudo que vaya a ser en España, concretemente en Madrid, pero quién sabe si esta gira de Roger Waters se convierte en una gira de Pink Floyd...

Yo de momento ya tengo mis entradas para el concierto del Palacio, para el show, que será sin lugar a dudas, el evento del 2011, y eso que todavía no ha empezado.

Quién no conozca este temazo, no tiene perdón de dios.

1 comentario:

pepejones dijo...

joder, vaya final apoteósico