domingo, 21 de marzo de 2010

Lionel Messi


Ayer Dios se disfrazó de jugador de fúbol. INCREÍBLE lo de Messi, como hablé con Alex de Large, tiene la jodida mirada del tigre, y esa es la puta clave. Se le ha metido en la cabeza ser el mejor jugador de la historia y va camino de ello. Hace cuatro años, hice de Pitoniso Lolo y ya lo vaticiné en el fotolog, y como siempre digo, el tiempo es un juez insobornable que pone a cada uno en su sitio, así que no pierdan detalle del comentario suscrito en su día en el flog por JAVI EL VIKINGO, más conocido como Súa. Está claro que le queda ganar un mundial para ponerse al nivel de Diego Armando, pero el chaval con 22 años, ya tiene dos Champions League. Con su edad le quedan 2 sino 3 mundiales por jugar e igualar o superar al más grande, pero no olvidemos la presión que sufrió ya Maradona en España 82, y aunque se le vieron maneras, no se comió un colín.
Verdad que no iba tan mal encaminado en mi pronóstico?

http://www.fotolog.com/anrocknio/14020993

Por cierto pego el comentario de un fanático madridista que he leído en la noticia de la victoria del Barça hoy en Marca.com, no tiene desperdicio alguno:

florentino debes fichar a este jugador paga la clausula, y traetelo con el arrasaremos en europa y el barcelona se hundira, te quedan dos opciones no atreverte y tendras que esperar mas 12 años hasta que se jubile messi, solo tiene 22 o puedes dar el golpe de efecto y traerte al mejor jugador del mundo, paga la clausula y pagale lo que sea ,en estos 10 12 años siguientes leo messi tedara mucho dinero y el fichaje hasta saldra rentable con marketing, amistosos internaciones etc, y las champions copas y ligas que ganaremos, ganaremos TRIPLETES, balones de oro CHAMPIONS ARRASAREMOS CON MESSI EN EL MADRID, CON SU EDAD SALE RENTABLE y el barcelona no nos hara sombra, DOMINAREMOS EL MUNDO CON LEO MESSI EN EL R. MADRID, FLORENTINO FICHALO O NOS HUNDIRA EL! TIENES QUE TRAERLO FLOREN, TRAE A MESSI!

6 comentarios:

Heidrock dijo...

El segundo gol de Messi es grande, grande. Me imagino que si eres culé se te pone la piel de gallina.

Nano no te enfades, pero si a mi me das a elegir me quedo con Cristiano.

Qué ganas de derby!!!

SUA dijo...

Oyes! No he visto los goles, pero sigo pensando que aún le queda para llegar a ser mejor que Maradona. Te recuerdo que juega en el mejor equipo del mundo. Maradona en España no hizo nada, pero te recuerdo que llegó al Nápoles a golpe de dinero, que era una mierda de equipo, ganó dos ligas (las únicas que tiene creo) una UEFA y una copa de Italia. Lo que pasa es lo de siempre, que no se puede comparar el fútbol de ahora con de hace 20 años. Pero que esté haciendo méritos para ser el mejor, no lo dudo, y si mantiene el nivel unos añitos, suyo será. Y me alegro, ojo, que es un tío humilde y nada excéntrico.
Que mucho vikingo loco hay por ahí, no me pintes de chalao madridista!

De todas maneras tb decir que parece que Cristiano es un hijoputa egoísta y un celoso y tampoco creo que sea así, y en Cam Barça deberían reconocer que es un jugador de la Hostia, como creo que aquí se hace con Messi.

Anrocknio dijo...

Javi, Cristiano es un JUGADORAZO. Cada vez que coge el balón en carrera tiemblo. Eso lo sabemos todos los que entendemos de fútbol

pepejones dijo...

Cristiano es un jugador increíble, fuerza, técnica, velocidad, dispara obuses de miedo, remata de cabeza. Pero para mi Messi es mejor, yo no he visto nada parecido en mi vida. Creo que es mejor que cualquier crack que haya pasado por el barsa y han sido muchos (rivaldo, ronaldo, ronaldinho, romario.....)
El chaval siempre ha sido acojonante, y este año va y se destapa como el mejor goleador de Europal lo cual sumado a todo lo que aporta al equipo es insuperable.
Para mi es mejor que Maradona, solo le falta seguir así algo más de tiempo y será el mejor de la historia

Sua dijo...

Una cosa os digo sin ánimo de nada. Argentina es hoy por hoy un equipo mediocre, y Messi no destaca nada. De ahí que diga que jugar en el mejor equipo ayuda mucho. Maradona levantó el solito al Nápoles e hizo campeona a Argentina. Cuando comparan el gol al Getafe, todo el mundo está de acuerdo que tiene algo menos de valor al ser contra el Getafe, en casa y en la copa creo, y el de Maradona es en un Mundial contra Inglaterra. Creo que Maradona tampoco tenía grandes rivales en su época, pero no cabe duda, si Messi sigue así y mejora con su selección, será mejor, y ole sus cojones.

gasol dijo...

Creo q el inicio de la jugada es falta.Es coña.Pedazo de partido se marcó,pero no podía esperar a otro año para salirse del todo.Tenía q ser el del mundial.Para una vez q parece q estamos ahí.