jueves, 25 de marzo de 2010


Live Nation/Gamerco confirma ambas fechas. RafaBasa.com anticipó hace mucho que los promotores catalanes estaban al acecho para confirmar fechas de los austrailanos en nuestro país, incluso dijimos que había posibilidades para que una de estas fuera en Sevilla.

Esta es la nota oficial de prensa de Live Nation:

Sábado 26 Junio 2010 - SEVILLA
Lunes 28 Junio 2010 - San Mamés - BILBAO
El grupo australiano actuará en Sevilla y Bilbao en el mes de Junio 2010

AC/DC vuelven a visitarnos con su gira BLACK ICE y con su rock and roll y show de Alto Voltaje. En esta ocasión estarán actuando en Sevilla y Bilbao.

AC DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas y hermanos Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. AC/DC son leyenda viva y una referencia para los aficionados al rock.

AC/DC comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock desde 1que comenzaran en 1973 pero tuvieron que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción Highway to Hell, y en 1981 consiguió su primer nº 1 en Estados Unidos con el álbum For Those About to Rock.

Han pasado 33 años desde su primer disco High Voltage (1975) y la música de AC/DC sigue viva. La publicación de su nuevo álbum Black Ice significa el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. Es el regreso de un icono del rock. Es la vuelta de AC/DC, que pisará de nuevo escenarios españoles.

Próximamente habrá más información sobre la venta de entradas


El 22 de Junio tengo a Kiss en Madrid, el 24 a Kiss en Barcelona, el 27 a Aerosmith en Barcelona...tendré huevos de ir a OTRO de ACDC?????
Huevos de sobra, pero pasta....uuummm en Junio firmo la hipoteca. Maldita madurez. Pati me puede poner de patitas en la calle...veremos que hacemos! Sinceramente, creo que deberíamos ser prudentes, pero la Cartuja con 80.000 headbangers, debe ser brutal!!!!

No hay comentarios: