martes, 2 de marzo de 2010

Debate de la semana


El tema está en boca de todos, John Terry ha resultado ser un tío sin escrúpulos, no sólo capaz de plantarle los tochos a su mujer, madre de dos gemelos de apenas dos años, sino de acostarse con la novia de Bridge, defensa del Manchester City, y por lo que parece amigos. Es como si Casillas se follase a la novia de Riera, ya que Brigde no tiene las internacionalidades de Puyol.
¿Os gustó su reacción? ¿Vosotros qué hubieseis hecho? ¿Cogerle de la mano y darle un cabezazo? ¿Llevar guardado un botón con descarga eléctrica cual Jack Nicholson en Batman y aprovechar para dejar a Terry frito?
Muy heavy tiene que ser la cosa como para que el pobre cornudo muchacho renuncie a ir al mundial.
Realmente lo más bajo me parece el hecho que después de descubrirse el pastel, el soplapollas de Terry, que por cierto cobraba dinero de estrangis por enseñar a gente las instalaciones del Chelsea, acudiese al Juez para intentar que no se airease semejante affair, para así no perder sus contratos de publicidad, que le generan la nada despreciable suma de 11 millones de Euros al año.
¿Y eso de quitarle la capitanía Capello? ¿Habría que distinguir lo que pasa dentro del campo con lo que pasa fuera? ¿Habría hecho lo mismo "trípode" Del Bosque con Casillas?
Sincermanente chicos se nos plantean muchas interrogantes, y este es el lugar adecuado para iros de la lengua.
A mí me parece perfecto, tanto lo que hizo Brigde, negándole el saludo a un Judas, otra cosa hubiese sido si no fuesen colegas, en cuyo caso, toda la culpa la tiene el putón de su novia, como lo que ha hecho Capello, ya que hay millones de niños que ven en el fútbol auténticos ídolos, y en su sueldo, va el dar ejemplo. Bravo por Fabio.
Y John Terry ya no sólo será recordado por fallar su penalty en la final de Champions del 2008, si no por ser un auténtico sinvergüenza.
Tiger, pronto llegará tu turno, indeseable.

3 comentarios:

Sua dijo...

He hecho un comentario y no ha subido,,, decía que el domingo en Redes hablaban de la monogamia y la conclusión era que no es natural y no es aconsejable en términos de genética y demás, y que el macho es más polígamo.
El amigo Terry es un buen especímen y la pájara no se queda atrás.
Tanbién decía que me han regalado "Por qué somos como somos" de Punset.
Capello muy mal, si tan mal le parece que le aparte de la selección.

Anrocknio dijo...

Javi, sí ha subido, está justo debajo encima de la foto de GNR. Discrepo del gran Punset. A todos nos pica la polla, o a todas les pica la raja, pero lo que nos diferencia de los animales, es la RACIONALIDAD, y el saber parar los pies en el momento justo. Claro que como macho que soy, me atraen las hembras, pero pienso luego existo, y sinceramente no creo que un buen polvo pueda superar a la riqueza del amor y confianza de tu pareja. Antes de llover chispea, y si alguien engañas a tu pareja, sin motivo aparente, es decir, en una relación estable de pareja, es porque ha habido un tonteo previo, te has metido tú solo en la boca del lobo, y por ende, tú eres el culpable. Seré un idealista, pero creo firmemente que si no intentasemos ser monógamos, no confiarías en tu pareja, y las relaciones de pareja serían efímeras.
¿Qué puede ser que tenga un desliz alguna vez? Claro, pero lucho por no tenerlo.

Heidrock dijo...

Mucho ánimo en tu lucha diaria