miércoles, 10 de marzo de 2010

ENCROYABLE!


La foto para los ganadores, que son los que se lo merecen. Toca hacer balance de la debacle blanca, más que nada, porque la experiencia me dice, que hoy subirán las entradas en este, nuestro blog.
El Madrid dejó despertar a un Lyon, que si bien no es el Xerez, tampoco es la pera, por no decir, que el Barça el año pasado se lo pasó por el tapizado en casa, y con Benzema todavía en sus filas. Ese partido lo recuerdo perfectamente, al igual que la eliminatoria. Está claro que no podemos comparar la apisonadora blaugrana del año pasado, con este madrid en construcción...pero hijos míos merengues, hace un año, cuando guardiola se hizo cargo del equipo, tras dos años pésimos, debacle Ronaldinho, Deco y demás, también era un equipo nuevo, pero Pep, por no decir "Dios" le dio vida propia a un equipo que iba a la deriva tras dos años de sequía.
El Barça mordió el polvo en Lyon, una primera parte pésima, y un gol que daba esperanzas. Y que pasó, que el Barça se comió de principio a fin al Lyon en casa, presionando como sólo le vi en dos partidos en el Nou Camp, éste y el de Bayern. Os digo como entendido del fútbol que soy, que esa presión que ví esos dos días, fue terrorífica. No dejaban respirar a los franchutes.
Y entonces llegó la eliminatoria del Madrid, mordió el polvo en Lyon, y esta noche, ha podido meterle cuatro en la primera parte, sin embargo sólo metió uno. En la segunda parte, yo que ya comía mi pizza pensando que el Madrid les iba a meter dos más, veo a un equipo apático, que deja que el Lyon se lo crea. Pero claro, el Lyon no es el Valladolid, sabe a lo que juega, y se fueron estirando, y de repente el empate.
El primer balance que hay que hacer es que la liga española es pésima, no puede ser que a 10 jornadas del final, veamos como un logro sacar un punto más o menos al segundo y viceversa. Y todavía pululan Chelseas, Manchesters, Bayerns y demás por el bombo.
El segundo, es que desde mi punto de vista, el Madrid se vio tan superior en la primera parte, que pensó, que había que buscar el segundo gol con tranquilidad en la segunda. El máximo ejemplo es la ocasión que falla a Higuaín y no pasa a Cristiano, esa ocasión es de "si fallo no pasa nada, tendremos tres más seguro". El pipita ayer se equivocó, y Sres. Madridistas, ayer se le vio muuuuy tocado camino de los vestuarios. Vamos que preveo cisma. Cristiano que es un ganador nato y que se le tilda de chupón se lo come fijo.
Y entonces llegó Guti, y habló, que como sabemos es un lumbreras. Criticó indirectamente, por no decir directamente, al Pipita al decir "que debemos jugar como un equipo, y no ser individuales". Hijos míos, veo en el horizonte Mordor en el vestuario blanco, Higuaín se confunde, y deja con vida al Lyon, pero lleva tirando del carro junto a Cristiano bastante tiempo, como para Guti tirarle de las orejas.
Y volvemos a lo de siempre, titular de Marca, nuestro periódico favorito "Adiós Champions, Adiós Pellegrini". ¿Pero este no era el entrenador de la súper remontada al Sevilla y el que había dado caza al Barça? Sin comentarios. Eso sí, estoy 100 por 100 con esta lectura
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/10/elcortadordecesped/1268258955.html
En conclusión, que olvidense de la Champions en el Bernabeu, y ahora empiecen a poner velas negras para que mi Barça no profane el templo madridista...
Y Heisito que dice que el club culé va cuesta abajo y sin frenos...qué meses más interesantes nos esperan!!!!!!!!
Nuestro blog independiente dará cuenta de todo.

6 comentarios:

Heidrock dijo...

En estos momentos no tengo palabras, solo un sentimiento profundo de decepción. Yo no busco culpables, solo se que lo de ayer no debió suceder, había que pasar sí o sí, con buen juego, mal juego, haciendo el pino puente...

Evidentemente esto traerá consecuencias más profundas de lo que podemos pensar en las filas blancas porque lo de ayer fue "muy grave"

En estos momentos quedo desacreditado para hacer ningún comentario sobre el Barsa, más aun cuando probablemente pasen su eliminatoría con solvencia.

Ayer mi equipo me falló...

PD: el Madrid podrá ganar la liga o no, pero lo de ayer sin duda marcará toda la temporada, que decepción, poco importará si el Barsa va cuesta abajo o no.

pepejones dijo...

No suelo alegrarme de las desgracias del Madrid, pero esta vez si lo he hecho. Tanto bombo con la final en el Bernabéu, que si este era su año, que si la décima, balblabla, todo unido al desembolso de Floren exclusivamente para ganar esta copa y devolvérsela al barsa...
Que Floren ponga otros tropecientos millones el verano que viene (pidiéndole la pasta a bancos como caja Madrid, en el que tengo la nónima desde hace seis años y que me da por el culo para concederme un puto aval de alquiler de cuatro duros) a ver si hay más suerte.

gasol dijo...

Tras una primera parte cojonuda,el fallo fue el fallar tantos goles cantados.Porque que el Lyon marcase un gol estaba más que previsto,pero los jugadores cobran para dar la talla en ocasiones como esta.Y no la dieron.Lo peor es que seis años seguidos hace que piense que es un problema mental,como España en cuartos.Y no quiero pensar cuanto van a tardar en salir de ahí.

SUA dijo...

Heid y Gasol, yo tengo esperanza que Floren y Co. no echen a Pellegrini y traigan a Mourinhos o Wengers y a empezar de cero. Si este año nos vamos haciendo (y esta derrota nos puede enseñar mucho)el proyecto puede ir como un tiro. Hay que ver lo bueno. Lo de que vamos sobrados creo que como poco, la mitad es culpa de la prensa y eso nunca va a cambiar.
Y a mis estimados amigos culés un aviso: Arrieritos semos...

Siempre nos quedará el Mundial

pepejones dijo...

Estoy con Sua, Pellegrini es un buen entrenador, si los que mandan tienen paciencia el Madrid, con ese equipo,podrá ganar títulos. Si lo largan y fichan a Mourinho me frotaré las manos porque será la ruina para el club. Si lograsen fichar a Wenger si que me cagaría un poco porque es el mejor entrenador del mundo. Pero creo que su forma de ver el fútbol es diametralmente opuesta a la de Florentino. No creo qu elo consigan traer

SuA dijo...

FAN de este tío:

http://blogs.as.com/julio_maldonado/