miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Ganaremos el mundial?


Durante años la prensa deportiva, a la que ya hicimos trizas hace unos días, vendía humo con las posibilidades mundialistas de la roja. Pero a día de hoy, tras ganar la Eurocopa de manera brillante, y tras machacar a una Francia de capa caída, pero ante todo, Francia, es el momento de soñar. El blog hará seguimiento especial al mundial, mandaremos a nuestro corresponsal Anrocknio, alumno aventajado de Maldini, a Sudáfrica, ya que el último mundial, era un puto opositor sin tiempo, y ahora pretende verse TODOS y cada uno de los partidos. La vida cambia, y mes de Julio en Barcelona sin pareja, implica fútbol a tutiplén.
Desde aquí planteo el debate, ¿ganaremos el mundial? Yo creo que como nos toque en el famoso cruce con Brasil en octavos, nos abren el ojete en canal, pero si nos tocan en semis o en la final, tendremos más opciones. No olvidemos que Barça y Madrid, se van a partir la cara hasta mediados de mayo, tanto en Champions, como en Liga...por ende, veremos en qué condiciones físicas llegan algunos de los nuestros.

2 comentarios:

Heidrock dijo...

Ganar un mundial es complicadísimo, no solo tienes que tener un gran equipo (que lo tenemos) sino que influyen otra serie de factores, estado físico, motivación y no nos olvidemos de la suerte, un partido se puede decantar por una acción aislada, un balón que da en el palo y se sale en vez de entrar, un árbitro que pita o no un penalti en una acción dudosa.


No se si ganaremos o no el mundial, lo que se es que apoyaré a mi selección hasta el final siempre que luchen y lo den todo en el campo.

pepejones dijo...

No se si lo ganaremos, pero nunca hemos tenido tantas posibilidades. Ayer flipé con el equipo que tenemos, jugadorazos en el campo y en el banquillo que además de ser la polla individualmente juegan todos pensando en el equipo.
La racha de la selección es espectacular y puede continuar perfectamente, estamos 100% preparados.El cruce de octavos parece crítico pero igual que Brasil nos puede abrir el ojal se lo podemos abrir nosotros a ellos, no son ni mejores ni (por una puta vez desde que me gusta el fútbol) más competitivos.
Es nuestro momento.