sábado, 20 de marzo de 2010

¿Villarato? Ja, ja, ja


Cansados de aguantar durante ya dos temporadas esa palabara inventada por Alfredo Relaño, VILLARATO. De toda la vida los grandes reciben favores arbitrales a lo largo de la liga, unos se suelen compensar con otros.
Cuando la prensa de Madrid es unánime contra la actuación arbirtral en los partidos del Barça, sorprende el ROBO a mi Sporting esta noche en el Bernabeu.
Tras el 0-1 inicial en el minuto 52, a los minutos Van Der Vaart recoge el balón con la mano para poner el empate.
Y el 3-1 viene después de un claro penalty a Diego Castro.
Y claro los madridistas dirán que no influye la mano en el resultado, pues la victoria es 3 a 1, pero amigos, si el Madrid no llega a empatar tan pronto, quién sabe lo que hubiese pasado ante un Sporting muy ordenado.
Eso sí, sigan hablando de Villarato tanto como quieran, a ver si consiguen lo de siempre, que una mentira dicha muchas veces, se convierta en una verdad.
Tengo muchas ganas del Madrid-Barça.

2 comentarios:

Heidrock dijo...

Este Blog cada vez se está volviendo más oportunista, por favor, no nos hagamos eco de las chorradas que publican los pseudo-diarios-deportivos. Está claro que los árbitros se equivocan, no por intereses oscuros, sino por falta de capacidad.

Dejemos ya el tema del villarato, sino estás entrando en el juego que "ellos" quieren para vender mas periódicos.

En cuanto a la jugada en cuestión, Van der Vart lo deja claro "hay un poquito de mano", un poquito no es mucho, ¿no?, y si no pregúntaselo a Henry.

Anrocknio dijo...

Heisito, como editor de este blog me he dado cuenta que los lectores sólo firman cuando "les pico", y como ya no me firmais en las entradas de rock, pues soy Inda II.